Menu

Nuestras Guías

Pepy
Pepy Mèndez

¡Hola! Soy Pepy,  extremeña de nacimiento enamorada de la ciudad sobre el Río Cam.  Dicen sobre mi que soy una persona sociable, alegre, extrovertida, de carácter muy amable, ¡siempre me evaluaron con un 10 en atención al cliente! Me apasiona “contar historias” y vivirlas. Viajar y conocer gente nueva, descubrir costumbres y culturas y hacer de cada viaje una experiencia inolvidable. 

Fui muy buena comunicadora desde muy pequeña, nací con esa habilidad y así la transmito en cada uno de mis tours. Llegué a Cambridge hace 4 años, tras terminar un Máster en Administración y dirección de empresas hosteleras con la única intención de mejorar mi nivel de inglés, por eso, nunca imaginé qué esta prestigiosa ciudad Universitaria pudiera aportarme tanto. 

Los siglos han pasado pero en Cambridge aún pueden sentirse las huellas de antaño, sus edificios rezuman historia, elegancia y distinción por los 4 costados.                                                             

¡3 años de experiencia me avalan enseñando la ciudad con un tour dinámico, didáctico y ameno!


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cambridge Free Tours
Average rating:  
 3 reviews
by Juan José Hernández Gil on Cambridge Free Tours
Tour por Cambridge 15/02/19

Excelente Free Tour, fui con mi hija que ya repetía con Pepy.
Nos encantó la calidad de las explicaciones que son didácticas y nos han hecho comprender la forma de ser de esta ciudad universitaria.
Pero lo que más nos gustó fue el entusiasmo que transmite y se nota que le gusta su trabajo.
Muy recomendable

by Diego on Cambridge Free Tours
Excelente

Fui con mi familia este verano y me gustó tanto Cambridge, que volveremos. Y por supuesto, uno de los factores de que nos gustara tanto, fue Pepy. Amable, simpática y conocedora de la ciudad.
Recomendable 100%

by Mar on Cambridge Free Tours
Descubriendo Cambridge!!!

Súper recomendable, que nadie se vaya de Cambridge sin perderse el Free Tour con Pepy!! Es la mejor manera de llevarse una idea de cómo funciona todo el tema de la Universidad. Súper apasionada por su trabajo, os va a contar un montón de historias curiosas y divertidas! En mi experiencia, de los mejores tours que he hecho (ya lo he repetido en varias ocasiones). No os lo perdáis! Gracias Pepy por hacer que la gente lo disfrute tanto!!