Menù

Tour de Punting

Versión británica de la góndola de Venecia.

Esta bulliciosa zona fue antiguamente el muelle principal de Cambridge. . Actualmente se ha convertido en un sitio ideal para empezar esta atracción turística: punting

 Las aguas son poco profundas y atravesaban el río rutas comerciales. Hasta el S. XVII la ciudad era accesible desde el mar; pequeños barcos de carga fueron transitando por el rio hasta la llegada del ferrocarril en 1845. Entonces eliminada la suciedad de sus aguas comenzó la popularidad de río como lugar de recreo.

El punting fue introducido en Cambridge entre 1902 y 1904.

Este tour dura aproximadamente 45 minutos, durante este recorrido conoceremos   “The Backs” Las traseras de los 6 colleges más importantes de Cambridge y de esta forma conseguiremos ver los 9 puentes más conocidos de Cambridge y  el secreto mejor guardado del rio; ¡el Puente de los Suspiros!.

Es un tour relajante, divertido, original y al mismo tiempo, tradicional. Si quieres recorrer el corazón de Cambridge sobre el río Cam, como un auténtico británico, hazlo a bordo de sus punts y guiado por el equipo de Cambridge Free Tours.

Reserva mínima: 8 personas

Precio: 14 libras por persona