Punting

Te llevamos por el río Cam por los jardines traseros de los college más famosos. Observa de primera mano los puentes más emblemáticos de la ciudad.

Recorrido

Punto de encuentro

  • Icon For Marker#1
    Iglesia Redonda (Round Church)
    Bridge St
    Cambridge CB2 1UB

El punting fue introducido en Cambridge entre 1902 y 1904. Anteriormente, la zona donde se era el muelle principal de la ciudad.

Las aguas son poco profundas y hasta el siglo XVII la ciudad era accesible desde el mar. Pequeños barcos de carga fueron transitando por el rio hasta la llegada del ferrocarril en 1845. Una vez eliminada la suciedad de sus aguas, el río Cam se popularizó más como lugar de recreo.

Durante los 45 minutos que aproximadamente dura este tour, conoceremos los “Backs ” o jardines traseros de los 6 colleges más importantes de Cambridge. Igualmente, atravesaremos los 9 puentes más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el secreto mejor guardado del rio: ¡el Puente de los Suspiros!

Es un tour relajante, divertido y original, pero al mismo tiempo tradicional. Si quieres recorrer el corazón de Cambridge como un auténtitico British, déjalo en nuestras manos y te llevamos.

 

Reserva mínima: 10 personas.

Precio: 15 libras por persona.

¡Reserva tu tour de Cambridge!

Arrow-up