Quiénes somos

Somos profesionales turísticos apasionados por lo que hacemos. Conocemos hasta el último rincón de Cambridge y queremos compartirlos contigo. ¿Nos acompañas?

Las cifras que nos avalan

300
viajeros que nos han elegido, y contando
46
tours realizados, más los que vamos sumando
80
horas de tour, y las que añadimos cada día

NUESTRA RAZÓN DE SER

Nuestros viajeros, nuestro mayor éxito.

Cambridge Free Tours no sería posible sin los que al pasar por Cambridge depositan su confianza en nuestros tours. Nuestra misión es hacer descubrir esta ciudad universitaria sobre el río Cam con información rigurosa a la vez que entretenida.

Te garantizamos que durante el recorrido de nuestro free tour a pie o del tour en barca o punting sentirás con tus cinco sentidos lo que supone vivir en una ciudad que transpira historia a cada paso.

 

Quiénes hacemos todo esto posible

Guía tursítica y fundadora

Pepy Méndez

Cambridge Free Tours existe gracias a Pepy, quien inició la empresa en 2018.

Es Diplomada en Turismo y Máster en Gestión Hotelera por la Universidad de Sevilla. Tras una dilatada experiencia profesional en su tierra natal Badajoz, Pepy vive en Cambridge desde 2012.

Guía tursítica

Lorena Patón

Lorena es castellano manchega pero vive en Cambridge desde 2012.

Es Diplomada en Turismo y con una sólida experiencia como guia en Barcelona, cuenta con entusiasmo las historias, datos y curiosidades que se suceden a lo largo del tiempo en esta fascinante ciudad universitaria. Su objetivo es alentar el don mas importante de cualquier viajero: la curiosidad por lo que le rodea.

Lo que dicen de nosotros

Leer todas las reviews en Tripadvisor

¡Reserva tu tour de Cambridge!

Arrow-up